¿Qué significa para un niño ser disgnosticado como ADD (Síndrome de Déficit de Atención)? ¿O que se le agregue "con hiperactividad" al diagnóstico (ADHD)? ¿Qué pueden hacer los docentes para propiciar el buen desempeño de los niños con dificultades de atención y de conducta?El "paradigma" ADD/ADHD construido en los últimos años no explica adecuadamente diversas perturbaciones registradas en los niños con problemas de concentración y conducta. Por ello Thomas Armstrong explora otras perspectivas que arrojan luz sobre el tema, y que abarcan, más allá del componente biológico, los dominios sociocultural, histórico, cognitivo, educacional, evolutivo y psicoafectivo.
libro Sindrome de deficit de atencion con o sin hiperactividad add / AADD/ADHD: Estrategias en el aula / Alternatives in the Classroom pdf
[Descargar] Sindrome de deficit de atencion con o sin hiperactividad add / AADD/ADHD: Estrategias en el aula / Alternatives in the Classroom libre en PDF gratis
descargar libro en pdf Sindrome de deficit de atencion con o sin hiperactividad add / AADD/ADHD: Estrategias en el aula / Alternatives in the Classroom
Saturday, July 28, 2018
Sindrome de deficit de atencion con o sin hiperactividad add / AADD/ADHD: Estrategias en el aula / Alternatives in the Classroom descargar PDF Thomas Armstrong
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.